Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones de obras

Misantla, Ver.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo, en donde se contó con los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, el cuál es encabezado por el alcalde Othón Hernández Candanedo, quienes aprobaron las modificaciones a la propuesta de inversión para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISM-DF).

Fue el secretario del ayuntamiento Alfonso Ortiz quien dio inicio a la sesión en donde estuvieron presentes los ediles, así como ciudadanos que forman parte de este consejo de desarrollo municipal.

Durante su mensaje, el director de Obras Públicas Arturo Ruíz Aguilar dio lectura a las modificaciones de las obras de este año.

Explicó que fueron en total 71 obras modificadas y aprobadas, las cuales son de gran impacto y beneficio para la población misanteca.

Para finalizar se dio lectura al acta en donde se notificaba las modificaciones y posteriormente está fue firmada y aprobada por unanimidad por el Consejo de Desarrollo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *