Asesinan a taquero en Sinaloa

Era originario de Martínez de la Torre.
Fue acribillado a balazos.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre joven fue asesinado de varios balazos de arma corta en una de las calles del fraccionamiento Providencia, ubicado a espaldas del Mercado de Abastos al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Rigoberto “N”, de aproximadamente 35 años, de oficio taquero y originario del estado de Veracruz, y quien al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color gris, unos tenis negros y una gorra del mismo color.

El reporte se registró luego de que el servicio de emergencias 911 recibiera una llamada donde se informaba sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la avenida Asunción, entre bulevar Providencia y Santa María del citado sector.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido sin vida boca abajo a un costado del cerco de un domicilio y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo.

También se informó que en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta, al parecer calibre .45 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia por las autoridades que dieron fe del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *