Atacan conocido bar de Coatzacoalcos

  • El saldo preliminar es de 20 personas muertas y varios heridos.
  • Fue incendiado con bombas molotov.

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de las 21:30 horas del pasado este martes fue atacado el bar “Caballo blanco”, ubicado en la calle Román Martín de la colonia Palma Sola, en Coatzacoalcos. En este hecho indican que hombre armados aventaron bombas molotov contra dicho establecimiento.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el incendio fue originado por varios hombres que llegaron armados al sitio ataco, que previamente abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, una vez realizado este hecho prendieron fuego dejando atrapados a quienes se encontraban ahí en el momento.

Se comenta que hay alrededor de 20 personas fallecidas al interior y varias más quedaron lesionadas siendo trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidos. La cifra de víctimas no ha sido revelada oficialmente por autoridades.

Elementos policiacos mantienen esta noche acordonado el lugar del ataque asi como elementos de la Policía Ministerial y Peritos del Servicio Médico Forense toman conocimiento del hecho. Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas de manera inmediata. Se esta a la espera de un comunicado por parte de la SSP y la FGE sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *