Audi impacta a dos vehículos estacionados (VIDEO)

• Cuantiosos los daños ocasionados.
• El responsable fue detenido.

Martínez de la Torre, Ver.- Un automóvil al parecer de la linea Audi se vio involucrado en un accidente donde golpeó dos vehículos que se encontraban estacionados.

Esto sobre la avenida Maximino Ávila Camacho casi esquina con Francisco Javier Mina del centro de la ciudad, la noche del pasado martes.

Las unidades afectadas fueron una camioneta Chevrolet tipo S-10 color gris, con placas SH-03-290 del estado de Puebla y un Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación YDJ-664-A del estado.

Este percance se da cuando la unidad presuntamente Audi circulaba sobre la calle Mina cuando al incorporarse a la avenida Ávila Camacho de manera abrupta pierde el control de la unidad, impactado las dos unidades aparcadas en el lugar antes señalado.

Cabe señalar que el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo hacia la colonia Ejidal, donde presuntamente elementos de la Fuerza Civil lo detuvieron cuando circulaba sobre el libramiento Puente Martínez II.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal así como Perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.


Aquí el video tomado de una cámara cerca del lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *