Balean Bar “La Pasadita” en San Rafael

  • Dos personas resultaron lesionados.
  • Los hechos en Manuel Ávila Camacho “La Sabana”.

San Rafael, Ver.- Dos personas resultaron lesionados después de que sujetos armados dispararon contra el bar antes mencionado.

Los hechos se dieron alrededor de las 02:30 horas de este sábado dentro de el bar La Pasadita, ubicado sobre la carretera estatal María de la Torre – El Chote en el lugar conocido como La Sabana, perteneciente al municipio de San Rafael.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a las afueras de dicho bar accionaron su armas, despues de estos hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados responden al nombre Jesús Poblado Reyes de 36 años así como una mujer conocida como Pili, quien es empleada de dicho establecimiento, los cuales fueron trasladados en una camioneta particular a una clínica privada en Martínez de la Torre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de San Rafael así como la Fuerza Civil quienes acordonaron el área baleada e hicieron el llamado a Policía Ministerial y Peritos del Servicio Médico Forense para levantar los casquillos percutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *