El embellecimiento de la zona centro en su segunda etapa

  • Este lunes inicia.

Misantla, Ver.- Será este lunes cuando de inició el programa de imagen urbana, embellecimiento en su segunda tapa de la zona considerada centro histórico.

Previo a ello, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó un recorrido por las calles en donde se establecerá este programa, e iba agradeciendo a los vecinos su buena disposición y apoyo para trabajar de la mano, y hacer de Misantla una ciudad turística.

Durante este recorrido, el alcalde Othón Hernández indicó que el programa de embellecimiento iniciará este lunes 7 de octubre, y abarcará las calles Acuña, Alcolea, Úrsulo Galván e Ignacio Comonfort, en donde recalcó que el ayuntamiento apoyará con la pintura, y serán los dueños de las viviendas y establecimientos comerciales los que pongan la mano de obra.

Asimismo, les reiteró que los rótulos y anuncios tendrán que basarse a lo establecido con el programa de imagen urbana, todo esto para dar una nueva imagen de Misantla.

Para finalizar, el munícipe reiteró el agradecimiento a todos los que se han unido a esta transformación de la señorial Misantla y a quien aún no forma parte de ella, los invitó a hacerlo, destacó que los hechos hablan por si solos y más por la intención que tienen de ver el municipio crezca y con ello elevar los atractivos para quienes lo visitan, ya que todo es posible si se trabaja en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *