El verano inolvidable de Adele

La cantante Adele se ha mantenido alejada de la vida pública desde que el pasado mes de abril se confirmara su separación de Simon Konecki, su pareja sentimental durante los últimos siete años y el padre de su único hijo.

Pese a ello, su primer verano como soltera en mucho tiempo parece haber sido uno inolvidable en el mejor sentido posible, o al menos eso es lo que se desprende de las diez fotografías que la artista ha compartido este domingo en su cuenta de Instagram, en las que aparece divirtiéndose con sus amigos durante acampadas en el bosque o jornadas a bordo de un barco.

El denominador común de esas imágenes es la espontaneidad: Adele aparece sonriendo para la cámara en todas ellas, y eso cuando le da tiempo para posar, ya que en otras se la ve directamente desenfocada o sorprendida por el fotógrafo de turno.

Algunos de sus fans, por supuesto, no han dejado escapar esta oportunidad para preguntarle en la sección de comentarios de la publicación cuándo lanzará un nuevo disco ahora que ha tenido tiempo suficiente para descansar, adaptarse a su nuevo estado civil y recargar energías, aunque en ese frente ella todavía no ha ofrecido ninguna información concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *