Fatal accidente en la autopista Xalapa – Perote

  • 6 muertos y 3 lesionados.
  • El trailer invadió carril impactando al automóvil.

Xalapa, Ver.- La noche del pasado jueves, seis personas murieron y tres más resultaron lesionados, luego de un fatal accidente registrado sobre la autopista Xalapa-Perote a la altura del kilómetro 143 a la altura de la localidad de Tlacolulan.

Información que se recabo en el lugar de los hechos, indican que el conductor del tráiler se queda sin frenos, pierde el control e invade el carril contrario en donde cae encima de un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación TYA-21-27 del Estado de Puebla, donde lamentablemente todos pierden la vida.

Técnicos en Urgencias Médicas de distancias corporaciones de auxilio, trabajaron en el lugar de los hechos para liberar a las personas que se encuentraban al interior del vehículo donde viajaba la familia entre ellos, un menor de edad.

Ambos carriles de la autopista tuvieron que ser cerrados, elementos de Seguridad Pública y así como de la Fuerza Civil se encontraban postrados al inicio de la autopista para desviar a los automovilistas por la vía libre, ya que las maniobras se prolongaron por varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *