Fuerte accidente en Gutiérrez Zamora

Varios lesionados el saldo.
• La circulación se vio cerrada por varias horas.

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes en las cercanías del puente Tecolutla, entre un autobús de la línea Vía con número económico 3598 así como un camión de volteo con placas XV-96-461 del estado.

Este accidente se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez a 100 metros del puente antes mencionado.

El saldo de este accidente fueron cuatro personas lesionadas entre ellos el conductor de la unidad vía el cual quedó prensado Y tuvo que ser sacado de entre los fierros retorcidos todos ellos siendo trasladados al hospital general de Gutiérrez Zamora para su pronta atención médica.

Elementos policiacos así como cuerpos de emergencia y personas que pasaban por el lugar trataron de ayudar para liberar la carretera, la cual se encontró detenida por varias horas.

Versiones extraoficiales indican que el conductor de el autobús se quedó dormido, por lo cual este impacto sobre la parte trasera de dicho camión de volteo provocándose este brutal accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *