Fuerte choque en la Martínez – Misantla

  • Dos menores y tres adultos resultaron lesionados.
  • Fueron trasladados al Hospital Civil de esa ciudad.

Misantla, Ver.- Alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo se registró un aparatoso accidente donde resultaron lesionadas cinco personas.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Misantla – Martínez de la Torre, cuando las dos unidades identificadas una como un Seat tipo Ibiza color azul y una camioneta Nissan color rojo, ambas circulaban por la vía antes mencionada.

Al legar a la desviación conocida como vía Misantla – Martínez de la Torre via Sarabia, las dos unidades se encontraron, chocaron de manera frontal quedando destrozadas después el impacto y dejando a dos menores de edad lesionados y tres adultos severamente golpeados.

Dos de ellos los conductores de ambas unidades quienes quedaron por varios minutos prensados dentro de sus unidades.

Al lugar de los hechos arribaron personal de emergencia y lograron trasladar a las personas al Hospital Civil de esta ciudad para internarlos de manera urgente y fueran atendidos de los golpes que presentaba cada uno de ellos.

Las unidades fueron remolcadas por grúas al encierro oficial, mientras elementos de bomberos se encargaba de limpiar la carretera dado que había regado aceite y combustible en el lugar del accidente.

El estado de salud de los lesionados es reportado como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *