Gestiona presidenta del DIF Graciela Iñiguez aparatos auditivos

Misantla, Ver.- Lograr cambiar la vida de muchas familias misantecas es uno de los objetivos de la Presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, pues desde que ella está al frente de esta dependencia asistencial, los cambios han sido notorios, pues varias familias se han beneficiado con alguno de los programas que está instancia tiene o gestiona.

Como es el caso de diez personas de escasos recursos, que fueron beneficiadas con la entrega de aparatos auditivos otorgados por el Sistema DIF estatal, y que gracias a las gestiones que realiza la señora Graciela Iñiguez pudieron acceder.

La entrega se realizó este miércoles en la ciudad de Xalapa, en donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y la directora general del DIF del estado Verónica Aguilera Tapia.

La presidenta del DIF Graciela Iñiguez mencionó que asistieron 96 DIF del Estado, y Misantla estuvo presente, ya que mediante acciones como éstas y tocando las puertas que sean necesarias, se ha logrado obtener apoyos de forma gratuita para los sectores más vulnerables del municipio, pues un tratamiento como el que se entregó es muy costoso y hay familias que no lo pueden obtener, lo cual representa un ahorro en su economía y a su vez, se mejora su salud e integración social.

Asimismo, dijo exhortó a las personas a que acudan a las Instalaciones del DIF municipal, ya que seguirán recabando documentos, para que más adelante puedan acceder a este apoyo, o apoyos asistenciales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, entre otros aparatos.

Para finalizar la funcionaria municipal agregó que la estancia a su cargo seguirá trabajando fuerte y engrande hasta el último día de su administración para seguir gestionando apoyos en benefició de los misantecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *