Intento de asalto en la colonia Lomas de San Ángel

  • Un sujeto fue detenido.
  • Otra persona resultó lesionado en la cabeza.

Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 09:25 horas de este miércoles sobre la avenida Agustín Melgar de la colonia Lomas de San Ángel de este municipio.

Dos sujetos, uno con arma de fuego en mano amago a una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Ángel Oziel Maldonado Landa, este al resistirse al asalto, los amantes de lo ajeno le pegaron tres cachazos con el arma en la cabeza resultando lesionado y terminando tirado en el suelo.

Momentos más tarde, llegó su esposa quien dio aviso a las autoridades, arribaron como primer respondiente elementos de la Guardia Nacional y cabe mencionar que ellos no se quisieron hacer cargo de dicha escena del crimen.

También llegaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal así como Fuerza Civil para resguardar el área. Detuviendo un sujeto de nombre Erick Guillermo “N” de 19 años, quien será puesto a disposición de la Fiscalía General.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos para resguardar la evidencia y al lesionado quien fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja para trasladarlo a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *