Jornalero cae de camioneta en movimiento

  • Muere al llegar al hospital civil.
  • El sospechoso se dio a la fuga

Martínez de la Torre, Ver.- Un jornalero que viajaba de raid al caer de la batea de una camioneta en movimiento, perdió la vida en la sala del Hospital General “Manuel Ávila Camacho” la tarde del pasado martes.

Esto se registró en la carretera estatal Martínez de la Torre – El Porvenir, justo por ese poblado antes mencionado, por donde circulaba una camioneta en donde viajaba de “aventón” a el trabajador del campo, quien fue identificado como Pedro Gaona Gaona, quien contaba con 58 años de edad y era originario de Huehuetla en el estado de Puebla.

Trascendió que dicha persona en labores del campo en la localidad de El Porvenir, justo por las parcelas de aquella localidad y que al terminar su jornal, salió a la carretera y al ver pasar una camioneta le pidió un raid y se lo dieron.

Pero el conductor de esa camioneta al cruzar por los topes lo hizo con mucha velocidad, fue en esos instantes que cayó de espaldas en la carretera, huyendo el implicado con rumbo desconocido, mientras que personas levantaban a la víctima y la trasladaban por sus propios medios al Hospital Civil.

Fue en dicho centro médico donde perdió la vida a consecuencia de sus heridas graves, elementos de la Policía Ministerial tomó conocimiento del hecho y se integró la carpeta de investigación en torno a la muerte del jornalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *