La regiduría de educación invita a formar parte de la Orquesta sinfónica infantil y juvenil de Misantla

Misantla, Ver.- Lanzan convocatoria para reclutar a nuevos talentos que deseen ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Misantla, por lo que los interesados en formar parte de esta agrupación musical, deberán de inscribirse.

En entrevista con la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez comentó que un promedio de 80 niños y jóvenes son los que actualmente tiene la orquesta y quienes semanalmente se preparan para dar lo mejor de sí en cada presentación.
Explicó que el alcalde Othón Hernández Candanedo es una persona comprometida con la cultura, es por ello que en este sentido ha determinado que se otorgará un espacio dentro del auditorio municipal, el cual será exclusivo para la orquesta sinfónica.

Tendrán hasta el 31 de agosto, para poder inscribirse y poder formar parte de esta orquesta, así lo infirmó la regidora de educación.

Comentó que los interesados en formar parte de esta familia musical deben de tener entre 8 a 25 años, y que quieran tocar instrumentos de cuerdas, alientos, o percusiones.

Las clases de instrumento con posibilidad de ingreso son violines, violas, violonchelos, contrabajos, oboes, flautas, saxofones, clarinetes, trombones, trompetas y una tuba. Además, la orquesta cuenta con algunos instrumentos que puedan otorgarse en comodato.

Los requisitos son copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, nombre del padre o tutor del alumno, carta compromiso de comodato del instrumento en caso de otorgárselo, carta compromiso de pagos, y pago de inscripción y de mensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *