Localizan taxista ejecutado

  • Estaba desaparecido desde el pasado sábado.
  • En un camino de terracería.

Atzalan, Ver.- Este domingo personas que circulaban por un camino de terracería se percataron de una unidad de taxi con las puertas abiertas así dentro de esta una persona sin vida del chofer de la misma unidad marcada con el número económico 52 del sitio el Triángulo de Martínez de la Torre.

El día de ayer familiares señalaron que el ruletero de dicha unidad no aparecía, le intentaron marcar su celular, la respuesta siendo nula por lo que preocupados iniciaron una búsqueda sin lograr dar con el taxi y mucho menos con el conductor.

Fue hasta este domingo que el vehiculo fue hallado en un camino de terracería muy cercano a la colonia Buena Vista perteneciente al municipio de Atzalan y en el asiento trasero al conductor de la unidad, quien fue ejecutado al parecer la misma noche del sábado día en el que desapareció.

Después de una búsqueda intensa por parte de las autoridades policiacas de aquel municipio y de la Fuerza Civil así como de la Guardia Nacional lograron dar con el paradero de la unidad y de su conductor, una vez que corroboraron lo narrado anteriormente se dispusieron acordonar la zona para preservar cualquier evidencia en cuanto a este hecho tan sangriento.

Solicitando los uniformados la presencia de la Policía Ministerial y Peritos del Servicio Médico Forense para que realicen las investigaciones en cuanto a este nuevo caso de ejecución de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *