LOS YANKEES ARRANCAN CON EL PIE DERECHO LA NUEVA TEMPORADA DE SÓFTBOL INTERSEMANAL

Martínez de la Torre, Ver.- Este pasado miércoles 07 de agosto de 2019 en punto de las 08:30 pm. se llevó a cabo el primer encuentro de la temporada de los Yankees derrotando 22 carreras a 4 al equipo de Aceros.

En un buen duelo que los dirigidos por Celso Vázquez dominaron de gran manera se vio reflejado en el marcador y con una gran actuación de sus jugadores lograron obtener la victoria en la primera jornada del torneo. Una gran noche para todo el equipo campeón de la temporada anterior que mostró que piensan defender el título en esta nueva campaña.

René Izaguirre fue quien se llevó la noche con 4 home runs, por su parte José de Jesús Vázquez aportaría 1 home run al igual que Felipe Morales que se sumaría a la lista con 1 home roun más y Juan Antonio “frutis” Hernández sería el pitcher ganador. Los Yankees en general regalan buen espectáculo para los aficionados que se hicieron presentes, quienes además esperan otra gran temporada para su equipo.

En más juegos de la jornada, el día de hoy en punto de las 08:30 pm. se enfrentarán las novenas de Bima en contra de Guerreros mientras que para mañana a la misma hora Ostioneros se medirá ante Zanicay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *