Maestros sufren accidente

  • Solo presentaron crisis nerviosa
  • Daños materiales

Tlapacoyan, Ver.- El exceso de velocidad, probablemente fue la causante de que dos maestros terminaran en el fondo de un barranco entre platanales resultando solo con crisis nerviosa

Elementos de Protección Civil, así como Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados, fue la Policía Preventiva Municipal quien dio parte a las autoridades de vialidad.

El accidente se registró la tarde de lunes sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad de Agua Santa, por donde circulaba el automóvil Ford tipo Ikon color negro, al perder el control, terminó en un barranco entre la maleza.
Conductores que circulaban por esa vía de comunicación al darse cuenta de la situación de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes y fue así como arribaron cuerpos de emergencia, ambas personas solo sufrieron crisis nerviosa y golpes contusos.

Se solicitó la presencia de las autoridades de Tránsito para que se hicieran el peritaje de ley ante este accidente, donde solo se registran daños materiales cuantiosos, trascendió que el par de profesores tuvieron suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *