Misantla beneficiado por el DIF Estatal

  • Gracias a las gestiones de Sra. Graciela Iñiguez

Misantla, Ver.- Misantla contará con apoyos estatales gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Graciela Iñiguez Terán, por ello, este jueves arribó a esta ciudad la directora del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia, quién anunció que se bajarán apoyos para las familias misantecas, en donde se encuentren en situación de vulnerabilidad.

La reunión se realizó en la comunidad de Venustiano Carranza mejor conocido como “Galeras”, en donde se contó con la presencia del alcalde Othón Hernández Candanedo, la Síndico Ana Gabriela Molina, la regidora Anuara Mileyka Boo, así como el director del DIF Municipal Juan Pablo Grosskelwing Acosta y el director de salud Salomón del Ángel.

Durante su mensaje, la directora del Sistema DIF estatal mencionó que Misantla se benefició con apoyos en materia de salud, destacando el nuevo equipo terapéutico que en próximas fechas será instalado en la Unidad Básica de Rehabilitación que se encuentra en la Casa Hogar, así bien, hizo mención del programa de entrega de desayunos escolares fríos y calientes, el cual hace unos días fue inaugurado el programa, también mencionó los apoyos de equipos auditivos para personas de la tercera edad por hacer mención de algunos, los cuales gracias a las gestiones de la Señora Graciela Iñiguez muy pronto Misantla será beneficiado.

Durante esta visita la funcionaria estatal realizó la entrega de 300 pares de zapatos a mujeres del municipio, quienes a su vez se encuentran en situaciones precarias, por lo que agregó que seguirá trabajando de manera coordinada en favor de las familias misantecas.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció la visita de la Lic. Verónica Aguilera Tapia y agradeció los apoyos destinados a las mujeres misantecas, dijo que el ayuntamiento así como el DIF municipal se compromete a seguir trabajando en conjunto por el bienestar de cada una de las familias y con ello tenga una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *