Motociclista choca contra AU

  • El chófer del autobús le corta el paso al conductor del biciclo.
  • Resulta lesionado y trasladado a un nosocomio.

Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 18:30 horas de este martes, se registró aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad en entre una motocicleta y un autobús de la línea AU.

Esto se da cuando circulaba el conductor de una motocicleta de la marca Italika sobre la avenida Ignacio de la Llave, al llegar a la calle Francisco Javier Mina, un autobús de la línea AU, marcada con el número económico 4718 no se percató a su paso y al no lograr detener su biciclo este término impactándose en un costado de la unidad de pasajeros, saliendo impactado por los aires por lo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que se solicitó Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja para que le dieran la debida atención al lesionado quien fue identificado con el nombre de Lázaro Herrera García de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Dante Delgado Ranauro, quien fue estabilizado y posteriormente trasladado a un nosocomio de la ciudad para que fuera atendido de manera inmediata.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes determinaron trasladar las unidades accidentadas a la delegación de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *