Motociclista es impactado por automóvil

  • El conductor del biciclo salió ileso.
  • Estos hechos sobre la 129.

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente se dio alrededor de las 22:35 horas del pasado sábado sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla en el tramo comprendido entre la entrada a la localidad Arroyo de Piedra y el lugar conocido como El Cortijo.

Las unidades involucradas son una motocicleta Italika tipo DM200 color rojo, tripulado por Issac Cruz Cortés, con domicilio en el municipio de Tlapacoyan y empleado de Citrex. Así mismo una unidad Nissan tipo Sentra color gris, con placas del estado manejado por Rafael Mora.

El accidente se da cuando ambas unidades circulaban sobre dicho tramo carretero cuando el conductor de la unidad Nissan impacta sobre la parte trasera a la motocicleta, por lo cual el tripulante del biciclo terminó sobre el parabrisas de auto.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta salió ileso debido a que contaba con protección y solo resultó con algunos golpes contusos. Quedando la moto totalmente destrozada.

Según versiones extraoficiales el conductor de la unidad Nissan se dio a la fuga llegando momentos después su hermano quien se mencionó anteriormente y quien asumió la responsabilidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del vecino municipio así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar para atender al lesionado en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *