Mujer taxista es plagiada

  • Es conductora del taxi MT-391.
  • Una camioneta quemada puede estas involucrada.

Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer taxista fue plagiada la tarde de este miércoles por sujetos desconocidos los cuales huyeron a bordo de una camioneta con rumbo hacia la zona de San Manuel.

Fue minutos después de las 15:00 horas cuando elementos policíacos recibieron el reporte de un supuesto plagio de un taxista, por lo que se dio una intensa movilización policiaca en distintos puntos de la ciudad.

Minutos más tarde se recibió el llamado de que el taxi MT-391, fue localizado a un costado de la de la carretera Estatal El Diamante – Balsas de Agua metros antes de llegar a la colonia Joyas del Diamante y de conocido motel.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal así también de la Fuerza Civil, por lo que se procedió al llamado de las autoridades competentes para realizar las primeras investigaciones.

Por medio de otro llamado se solicitó la presencia de los guardianes del orden, ya que informaban de una camioneta incendiándose en una parcela, ubicada a un costado de la carretera libramiento Puente Martínez II frente al rastro particular en la localidad de El Cañizo.

Al sitio los elementos policíacos en primera instancia, solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes después de unos minutos arribaron al sitio sofocando la camioneta, la cual hasta el momento se desconoce si puede estar involucrada en el plagio de la mujer taxista de identidad reservada.

La camioneta incendiada es una Dodge Ram tipo Charger color negro con placas de circulación YHG-92-19 del estado de Veracruz, quedando en cenizas.

Los elementos policíacos se encuentran realizando un fuerte operativo para la localización de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *