Othón Hernández Candanedo: Un alcalde incansable

Misantla, Ver.– Sigue recorriendo el alcalde Othón Hernández Candanedo las comunidades del municipio para llevar a todas aquellas familias que lo requieran el programa de “Vivienda Digna”, el cual está cambiando el estilo de vida de muchas de ellas y donde más que nada, él está siendo testigo de las necesidades que aquejan al municipio porque camina casa por casa con el objetivo de escuchar a la población misanteca.

En entrevista, Othón Hernández Candanedo aseveró que a él le gusta caminar casa por casa para escuchar las necesidades que tiene cada familia del municipio y más que nada, porque mucha gente durante su campaña le pidieron que no fuera un alcalde más de escritorio, es por ello, y uno de sus compromisos fue recorrer el municipio siempre.

El mandatario municipal señaló que el programa de vivienda digna busca acabar con pisos de tierra, techos de lámina de cartón y paredes de tabla, por lo que todos los días se trabaja fuerte y en grande para que el municipio avance y su vez, más familias dignifiquen su estilo de vida.
Finalizó diciendo que este martes termina los recorridos por las comunidades, en donde se recorrieron las ciento ocho comunidades que tiene el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *