Othón Hernández da el “brochazo” del embellecimiento del centro histórico

  • En su segunda etapa

Misantla, Ver.- Desde muy temprana hora este lunes el alcalde Othón Hernández Candanedo inicio su agenda de trabajo por lo que se dio cita en la calle Alcolea esquina con Constitución para dar con el arranque de la segunda etapa del embellecimiento del centro histórico.

Acompañado por la Síndico Ana Gabriela Molina y los ediles Héctor López, Anuara Mileyka Boo, jefes y directores de área del ayuntamiento, así como vecinos y comerciantes de mencionadas calles se inició con el proyecto de imagen urbana que viene realizando esta administración, a través de la dirección de Obras Públicas, con el objetivo de mejorar la imagen de la señorial Misantla.

El alcalde Othón Hernández agradeció la participación de la ciudadanía ante este proyecto, ya que el 90 por cierto de los vecinos y comerciantes de las calles Alcolea, Acuña, Constitución e Ignacio Comonfort han aceptado sumarse al programa, y ser parte del cambio de esta ciudad.

Explicó que el Ayuntamiento está trabajando en todos los aspectos para hacer de Misantla una ciudad ordenada, y con otra imagen, por lo que primero iniciaron con la reparación de las calles en concreto hidráulico, el ordenamiento del comercio ambulante, el embellecimiento de la zona de florerías y paseo las Palmas, y ahora apoyarán a los vecinos con pintura para que inicien con el pintado de sus fachadas, todo esto acorde a lo establecido por el INAH.

Destacó también, los trabajos que se vienen realizando en la calle Comonfort en donde anunció que están a pocos de inaugurar esta obra.

Para finalizar las autoridades municipales realizaron el “brochazo” de arranque a esta segunda etapa del embellecimiento del centro histórico, con el cual, se le está dando mucha más vida a esta ciudad y a su vez genere más atractivo para quienes lo visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *