Otra del Director de Ecología del H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre (VIDEO) 🎞️

  • Dejo vestidos y alborotados a alumnos.
  • Alejandro Betancurt funge como “organizador de eventos” cuando su trabajo es otro.

Martínez de la Torre, Ver.- Gran inconformidad de maestros,alumnos y padres de familia de la Esc. Telesecundaria “Independencia”.

Que fueron invitados por el H.Ayuntamiento de este municipio, cuyo organizador es el Lic. Alejandro Betancurt Romagnoli, quien funge como Director de Ecología de que no tenía preparado nada para que los alumnos participarán en diferentes bailables, ni siquiera sonido tenían.

http://www.martinezsinfiltro.com/wp-content/uploads/2019/07/received_337642920523083.mp4

Esta inconformidad por la irresponsabilidad del Lic Betancourt quién hizo que los alumnos asistieran y no participarán. Eso sí, este individuo atendia las solicitudes a quienes degustaban vinos en una carpa especial colocada con anticipación.

Los maestros, dejaron bien claro que no volverán a participar, pues solo se pone en peligro la integridad de 25 alumnos participantes, que además estubieron ensayando una semana para un mejor desempeño, sin contar que las autoridades municipales lo que menos les importa es el fomento a la cultura y sobre todo que los jóvenes participen en acciones que los alejen de los vicios y las drogas.

http://www.martinezsinfiltro.com/wp-content/uploads/2019/07/received_2166340733463309.mp4

Cabe mencionar que el hace la labor de organizar eventos cuya función debería ser la de Director de Ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *