Repartidor le cierra el paso a motociclista

  • Estos hechos en el libramiento de la ciudad.
  • El repartidor es de la empresa Gamesa.

Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta de reparto, propiedad de la empresa Gamesa así como una motocicleta color rojo con blanco se vieron involucrados en un accidente.

El percance se dio alrededor de las 5:05 horas de este lunes, sobre la carretera libramiento a la altura de caño de la colonia Rodriguez Cano.

El accidente se cuando ambas unidades circulaba sobre la carretera antes mencionada en dirección de Plaza Verde hacia Tlapacoyan, al llegar al punto del accidente, el conductor de la camioneta repartidora que iba sobre el carril izquierdo y al querer incorporarse a la derecha no se percata del biciclo. Provocando que el motociclista perdiera el control terminando sobre la cinta asfáltica.

Testigos que pasaban por el lugar lo auxiliaron solicitando el apoyo de Policía así como de una ambulancia. Llegando momentos más tarde Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar para valorar al lesionado, el cual presentaba golpes y tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

También en el lugar permanecieron elementos de la Policía Preventiva Municipal en espera de la Policía Federal división caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *