Santa Clara contará con su primera calle pavimentada

  • Después de años de gestión



Misantla, Ver.- Tras varios años de solicitar la pavimentación de sus calles y nunca obtener una respuesta favorable, la comunidad de Santa Clara por fin fue escuchada y será beneficiada con la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo.

La tarde del lunes, el alcalde acompañado por su esposa la señora Graciela Iñiguez Terán y las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como los habitantes de esta localidad dieron el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico a lo que será la primera calle pavimentada.

Fue el agente municipal de la comunidad David Hernández Ortiz quien destacó el gran compromiso que tiene Othón Hernández Candanedo porque el municipio prospere, pues enfatizó que está es la sexta vez que visita la comunidad y con ello, la segunda obra, por lo que el nombre de Othón Hernández quedará en la historia de Santa Clara.

“En importante reconocer a quien trabaja y voy a mencionar algo que él mismo dice, un alcalde visita a una comunidad tres veces la primera cuando quiere el voto, la segunda cuando viene a dar el banderazo de inicio de alguna obra y la tercera cuando hay fiesta patronal, por lo que tiene toda la razón, pero esta vez el ya paso esa lista pues esta es la sexta vez que nos visita, lo cual refleja la gran visión y compromiso que tiene al querer que el municipio avance”, manifestó.

Por otro lado, el comisariado ejidal Salomón González, también externó al alcalde su agradecimiento, por lo que señaló que es de reconocer el gran trabajo que viene realizando esta administración, por mejorar la calidad de vida de las familias misantecas.

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a los habitantes de Santa Clara la confianza depositada en él y en la administración, ya que es un trabajó en conjunto el que se viene realizando, añadió que le llena de emoción contribuir con obras que generen bienestar a todas las familias de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *