Se incendia vehículo en la Altamirano

  • Corto circuito en automóvil provoca temor en estudiantes.

Martínez de la Torre, Ver.- Esta mañana de este martes cuando reportaban vecinos vía telefónica al servicio 911, que necesitaban el apoyo de personal de bomberos, dado que era vehículo Ford tipo Ka de color verde con placas de circulación MZC-17-68 del Estado de México, se estaba incendiando.

Después de haber realizado la llamada arribo personal de bomberos quienes de manera inmediata lograron abrir el cofre de la unidad y desactivar la batería de la unidad para evitar que la corriente continuara fluyendo y causando calentamiento interno en el cableado de dicha unidad.

Los hechos se registraron en la calle Santos Degollado, de la colonia Manlio Fabio Altamirano de Villa Independencia, exactamente frente a la escuela primaria Gabino Barreda; por lo que genero susto entre maestros, alumnos, padres, y madres de familia de dicha institución escolar ya que era la hora de entrada a clases.

Al darse cuenta vecinos de lo que sucedía tomaron cubetas con agua y empezaron a bañar el carro por la parte del cofre, logrando que a este dejara de salirle humo por la parte de enfrente, ya que parte del cofre empezaba a quemarse la pintura debido a lo caliente de los cables que se consumían en su interior.

Al final todo quedo solo en un susto gracias a la pronta reacción de vecinos, se supo que la unidad pertenece a una maestra que no labora en la escuela mencionada, que solo dejo su vehículo estacionado para irse a laborar y terminando su jornada regresar por el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *