Secuestran a citricultor

  • A los trabajadores los dejan atados de pies y manos.

Martínez de la Torre, Ver.- Esta madrugada en la localidad de Arroyo Blanco, sujetos interceptaron una camioneta Ford F-150 después de someterlos los ataron de pies y manos a los trabajadores llevandose a un citricultor a bordo de su camioneta con rumbo desconocido.

En un lugar solitario fueron interceptados por delincuentes, quién es con armas cortas amenazaron de muerte a los trabajadores de campo.

El suceso se registró aproximadamente entre 6:15 y 06:30 horas por la localidad antes mencionada, donde viajaba una persona de nombre David.

Las autoridades policiacas de inmediato implementaron un operativo en las comunidades aledañas, pero desafortunadamente no se logró dar con la unidad donde secuestraron al citricultor.Autoridades les dijeron a los familiares de la víctima que se trasladarán a la Sub – aunidad de Procuración de Justicia para interponer la denuncia formal y que sean las autoridades ministeriales, quienes se enfocaran en la investigación de este presunto secuestro.

Después de algunos minutos que lograron zafarse de sus ataduras los trabajadores del citricultor solicitando la ayuda al número de emergencia 911 y varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal y de Fuerza Civil arribaron al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *