Suman 27 muertos por ataque a bar; 2 filipinos entre fallecidos

  • Dos marinos de origen filipino, que son parte de la tripulación de un buque atracado en el puerto de Coatzacoalcos, están entre las víctimas del ataque ocurrido en el table dance “Caballo Blanco”.

Por: Reporteros En Linea

Coatzacoalcos, Ver.- Dos marinos de origen filipino, que son parte de la tripulación de un buque atracado en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, están entre las víctimas del ataque ocurrido en el table dance “Caballo Blanco”.

Las autoridades de la Fiscalía General de Veracruz han confirmado que la cifra ya se incrementó a 27 muertos y 10 personas más que siguen gravemente lesionadas en hospitales.

De acuerdo con lo informado, uno de los fallecidos es Natanhiel Alidan Apolot, quien junto con otro acompañante se encontraban en el interior del centro nocturno que no tenía salidas de emergencia.

La embarcación de la que eran tripulantes las dos víctimas ha intentado agilizar los trámites para poder llevarse los cuerpos y que sean entregados a sus familiares, pues saldrán del puerto a las seis de la tarde.

Las autoridades ministeriales confirmaron que ya fueron identificadas oficialmente nueve de las 27 víctimas: Antonio de Jesús Pola Sandate; Israel Morales López; María del Carmen Segovia Padua; Marco Antonio López García; Xóchitl Nayeli Irineo Gomez y Ulises Ramos Jiménez.

También Osuky Rodríguez Pacheco, Brayan Barrón Graciano y Natanhiel Alidan Apolot, el filipino.

En Cosoleacaque es donde se llevan a cabo los trámites para poder reclamar los restos mortales de las víctimas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *