Transmetro impacta a un ADO

  • Daños materiales cuantiosos.
  • El chófer del Transmetro no vio el ADO.

Martínez de la Torre, Ver.- Un percance se registró esta tarde de este miércoles miércoles en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura de la desviación hacia el libramiento Puente II, donde se ven involucrados dos autobuses del transporte público.

Esto alrededor de las 16:30 horas en dicho tramo federal, presuntamente cuando el conductor del autobús Transmetro con placas de circulación A–25-586-X del estado, se encontraba orillado en la rúa, al tratar de incorporarse nuevamente a la carpeta asfáltica, no se percató y se estrelló en el costado de el otro autobús.

Se trata del Autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) con placas de circulación 574–JV-3 del Servicio Público Federal, el cual su conductor mencionó que no lo vio, sino que solo escuchó el fuerte impacto y por eso detuvo su unidad.

Elementos de la Policía Federal división caminos, hicieron acto de presencia y de inmediato ordenaron a los conductores que dieran su propia versión para ellos hacer su trabajo logístico en torno al percance.

También arribaron elementos de Fuerza Civil, pero no fue necesaria su intervención, toda vez que los conductores de ambas unidades trataron de llegar a un arreglo en el pago de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *