Abre Ayuntamiento “Ruta para emprendedores”

  • El objetivo es fomentar el desarrollo económico entre empresas y emprendedores que realizan diversas actividades en Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico entre empresas y emprendedores que realizan diversas actividades en este municipio, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, abrirá la primera “Ruta para Emprendedores”, que consiste en un ciclo de conferencias relacionadas con: modelo de negocios, diseño digital y miscelánea fiscal.

El evento, se realizará el día 20 de enero, a las 09:00 horas, en el Centro Cultural “Xochipitzahuatl”, ubicado en la colonia Ejidal, de este municipio, bajo la supervisión del Profesor José Luis Hernández Aquino, titular de la dirección antes mencionada, con un cupo limitado de 50 personas, por lo que a los interesados se les invita a inscribirse en el número telefónico 228 160 6295.

La primera presentación iniciará a las 09:00 horas, teniendo como ponentes a la Mtra. Estéfani López Medina, Adolfo Orea Vite y la Lic. Luz Andrea Carballo Castro; se calcula que la sesión dure alrededor de tres horas, por lo que a las personas que tengan considerado asistir se les pide que sean puntuales.

Para el Gobierno Municipal es importante promover el desarrollo económico e impulsar a los emprendedores y, es por eso, que en los siguientes meses se estará trabajando con los empresarios de esta ciudad, pues sólo juntos es como se logrará generar bienestar en todos los sectores de esta sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *