Ante la mirada de la gente, hombre muere tras aventarse del puente Xallitic

Un hombre perdió la vida tras arrojarse del puente Xallitic, ubicado sobre la calle Lucio, en la zona centro de esta capital.

Xalapa – Enriquez, Ver.- Ante al asombro de las personas que caminaban en esa zona, un hombre de aproximadamente 50 años de edad se arrojó de lo alto del puente, golpeándose con fuerza contra el piso.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el fallecido era conocido por la zona y aparentemente se encontraba en situación de calle, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera con logotipo del club Barcelona, tenía cabellera abundante y barba.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar el trabajo de campo y retirar el cuerpo al Semefo, donde permanece en calidad de no identificado, a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *