Aparatoso choque deja cuantiosos daños

  • Una persona quedó prensada en su camioneta, se necesitó el equipo libra o quijadas de la vida para liberar al lesionado.

Martínez de la Torre, Ver.- Un fuerte accidente se registró la noche del pasado miércoles sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla en el tramo Martínez – San Rafael, a la altura de la colonia Palo Blanco en este municipio.

Fue alrededor de las 22:15 horas cuando se registró este accidente en el cual se vio involucrado un autobús de la línea Eje del Golfo con número económico 606, el cual circulaba sobre dicha carretera con dirección hacia Martínez, presuntamente este invadió el carril contrario e impacto a una camioneta Chevrolet tipo Silverado color rojo con blanco, con placas de circulación SL-10-974 del estado de Puebla.

Chocando de manera casi frontal con la camioneta Chevrolet, donde el conductor quién fue identificado únicamente con el nombre de Julio, vecino de la localidad Benito Juárez del municipio de San Rafael, tras el choque el autobús perdió el control y terminó por casi meterse al centro de distribución de pollos Bachoco.

Golpeando una camioneta Nissan Pick Up color blanco, con placas de circulación XS-86-981 del estado de Veracruz dónde se encontraban cargando pollos resultando una persona lesionada tras casi ser aplastada entre la unidad Nissan y una pared de tablaroca.

Así mismo otra unidad BMW tipo 120i color azul, con placas de circulación TTY-398-A del estado de Puebla terminó por ser impactado en la parte trasera por el autobús, afortunadamente única persona lesionada fue el conductor de la camioneta Silverado antes mencionado.

Al quedar prensado tuvo que ser necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del equipo libra o quijadas de la vida, para poder liberar al lesionado de la unidad siniestrada siendo una labor algo laboriosa y después de varios minutos el conductor fue llevado a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Escuadrón Nacional de Rescate delegación San Rafael y Guardia Nacional dirección Carreteras, estos últimos para realizar el peritaje correspondiente deslindando responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *