Asesinan a otro sujeto a un costado de una universidad al poniente de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 09 de enero del 2021.- Un joven más fue asesinado, en este caso a golpes por motivos hasta el momento desconocidos, hecho que fue descubierto por amistades y familiares esta mañana en su vivienda ubicada en la colonia Las Gaviotas, a un costado de una conocida universidad de la zona poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron sobre la calle Las Ardillas, entre Parque de la Jungla y Los Hipopótamos, cuando fue hallado el cuerpo del señor José Francisco Aguilar Domínguez de 24 años, sin signos vitales.Lo anterior, pese al esfuerzo que realizara personal de socorro que arribó al sitio para tratar de reanimarlo, pero se confirmó su fallecimiento.

El masculino habría sido asesinado a golpes por otra persona, de la cual no se tienen mayores detalles, ni tampoco si el homicidio fue producto de una riña o por motivos amorosos.

El personal de la ambulancia forense, trasladó el cadáver del ahora occiso a la morgue correspondiente, para la necrocirugía de rigor.

Elementos del Mando único Coatzacoalcos, acordonaron la escena conforme al protocolo de cadena de custodia, incluso media hora después del retiro del cuerpo y las evidencias.

Los llantos de los familiares no se hicieron esperar, los cuales se alcanzaron a escuchar a lo lejos, pues una de las mismas comenzó a golpear un automotor por el flagelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *