“Cambiaremos la imagen y mejoraremos servicios del Registro Civil”: Rodrigo Calderón

  • El alcalde de Martínez de la Torre se reúne con los empleados de esta dependencia para exhortarlos a brindar servicios de calidad, servir con honestidad y, sobre todo, a no caer en actos de corrupción.

Martínez de la Torre, Ver.- Tras recordarles que la ciudadanía exige cambios y que también demanda servicios de calidad, el alcalde Rodrigo Calderón Salas exhortó a los trabajadores del Registro Civil a servir con respeto y con honestidad, pero sobre todo a no caer en actos de corrupción, pues afirmó que, para esta administración es importante cambiar la imagen de todas las áreas y mejorar la atención que se brinda diariamente a la población.

En una reunión, con los empleados de esta dependencia, realizada la mañana de este jueves, el presidente municipal dijo que el Registro Civil es una de las áreas con mayor demanda de servicios, por lo que todos y cada uno de los que trabajan ahí deben poner su mayor esfuerzo para agilizar trámites y dar atención de calidad y calidez a las personas que llegan -desde muy temprano- a solicitar actas y otros documentos. En ese sentido, señaló:“Esta administración requiere de servidores comprometidos, que tengan presente y claro que aquí no tolerará ningún acto de corrupción, por eso todos debemos conducirnos con estricto apego a la ley y siempre brindando el mejor servicio a los habitantes de este municipio, pues es a ellos a quienes nos debemos. Vamos a cambiar la imagen y mejorar los servicios que se brindan en este Registro Civil, es un compromiso”.

Para concluir, el alcalde Rodrigo Calderón ofreció todo el apoyo a trabajadores -sindicalizados y de confianza- para que se desarrollen profesionalmente no sólo en el Registro Civil, sino también en las distintas áreas del Ayuntamiento. Además, les dijo que esta administración pondrá a su disposición las herramientas y equipo de trabajo que requieran para tener un mejor desempeño en beneficio de ellos y de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *