Carretera Misantla-Arroyo Frío-El Diamante recibe intervención de Ayuntamiento y comunidad

  • A solicitud de la ciudadanía se realizaron los trabajos para evitar los numerosos accidentes viales en dicha vía de comunicación.

Misantla, Ver.- solicitud enviada por las y los vecinos de las comunidades hacia el presidente municipal Javier Hernández Candanedo, este lunes 27 de junio personal de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de Obras Públicas, laboraron en la instalación de boyas reductoras de velocidad sobre la carretera Misantla-Arroyo Frío- El Diamante.

Buscando reducir el número de accidentes de vehículos en dicha vía de comunicación, a los trabajos también se sumaron vecinos de la localidad de Arroyo Frío, quienes apoyaron en la señalización y balizado en la zona
Dicha acción fue agradecida por el alcalde de Misantla, quien destacó que la población se esté sumando a los trabajos de la transformación que da resultados, haciendo equipo con su gobierno municipal para la seguridad de todos.

Cabe destacar que este tipo de señalamientos continuará siendo colocado en diferentes sectores, sobre todo en lugares donde son recurrentes los accidentes automovilísticos, trabajando en coordinación para ello las dos Direcciones del Ayuntamiento antes mencionadas.

El alcalde Javier Hernández Candanedo mencionó que ciudadanos se acercaron para dar a conocer el problema que tenían sobre el exceso de velocidad de vehículos, y que los conductores no respetaban los señalamientos de alto, ocasionando accidentes fuertes, por lo que se atendió al llamado con la colocación de los reductores para disminuir los percances.

Por otro lado, aclaró que por el momento no hay permisos para colocar reductores de velocidad o topes en algún otro lugar, sino únicamente en zonas donde representan realmente un peligro para los conductores y peatones, por lo que se hizo el llamado a la ciudadanía a acudir al gobierno municipal en caso de detectar alguna necesidad para evitar riesgos a la movilidad por trabajos que quisieran realizarse sin un estudio previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.