Con módulos, Ayuntamiento facilita y agiliza pago del impuesto predial

  • Para que los contribuyentes eviten las largas filas, se abrieron cajas en el CDC Ejidal, CDC Elba Esther Gordillo, “Casa del Campesino” de Villa Independencia y Plaza “San Juan”.

Martínez de la Torre, Ver.- Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, evitar largas filas y agilizar trámites, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, abrió cuatro módulos receptores del impuesto predial, que están distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.

Para la zona de Villa Independencia, el módulo se encuentra en la “Casa del Campesino”, este sólo se cerrará los jueves debido a la instalación del tianguis; en la colonia Ejidal, la caja receptora se estableció en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y para los que habitan en la zona centro y colonias aledañas, el pago lo pueden hacer en las cajas del palacio municipal o en la plaza “San Juan”.

Para la parte alta del municipio, el módulo quedó establecido en el Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia Elba Esther Gordillo; este y los anteriores estarán operando de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, por lo que se invita a los contribuyentes a buscar la caja más cercana a su domicilio.

Es preciso recordar que, este año, el impuesto predial se realiza con descuentos del 50 % para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20 % menos para contribuyentes cumplidos, además de que se están condonando multas. Esto con el fin de apoyar a los martinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *