DOS BALEADOS EN SAN RAFAEL.

  • Uno muerto en el lugar y un menor de edad llevado a un hospital.

San Rafael, Ver.- Dos personas una de estas menor de edad, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos la noche de este jueves cuando se localizaban al interior de un automóvil.

Desafortunadamente uno de estos perdió la vida Mientras que el otro fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de este día sobre la calle Pedro Manterola de la localidad Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael.Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Rafael, quiénes solicitaron la presencia de paramédicos acudiendo personal de Protección Civil de este municipio. Atendiendo menor de edad de identidad reservada siendo llevado a un hospital para ser atendido de las lesiones que presenta.

La otra persona quedó inerte al interior de un automóvil Nissan tipo Aprio color blanco, dónde paramédicos declararon muerto a la persona, elementos policiacos acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.El hoy occiso fue identificado con el nombre de Daniel J. M. el menor de edad de 14 años fue llevado de urgencia, ya que presenta un impacto de bala en la espalda.

Al lugar se espera el arribo de Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del hoy finado y determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *