Ejecutan a albañil en Piedra Pinta

  • Dentro de su automóvil quedó, la zona fue acordonada.

H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este martes se dio un sangriento crimen, una persona del sexo masculino fue ejecutado dentro de su automóvil de un balazo en la cabeza.

Esto se registró en el rumbo de la carretera federal Martínez – Tlapacoyan por una vereda por donde pasan habitantes de la localidad El Hule perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de emergencia así como policiacos, al arribar los paramédicos al sitio ya nada pudieron hacer debido a que el masculino no contaba con signos vitales siendo declarado muerto en el lugar.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel M. R. De 38 años de edad, oriundo de la localidad Pochotitan del municipio Tlapacoyense.

El cuerpo quedo sin vida dentro de un automóvil Seat tipo Ibiza color negro, donde su agresor momentos después del ataque con total tranquilidad se retiró del lugar sin que hasta el momento se desconozca su paradero.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal así como de Policía Estatal, mientras personal de Policía Ministerial realizaba las primeras pesquisas correspondientes al caso.

Momentos más tarde personal de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo del hoy siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO donde le realizarán la necropsia de rigor y para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *