Habitantes de Coacoatzintla iban a quemar vivos a presuntos ladrones

Coacoatzintla, Ver., 21/Mayo/2021.-Habitantes del municipio de Coacoatzintla detuvieron a cuatro jóvenes que, presuntamente haciéndose pasar por militantes de un partido político, llegaron a la zona para cometer robos en viviendas.

Los primeros reportes indican que los sujetos, todos menores de edad, recorrían el municipio con una carretilla y pedían ingresar a algunas casas para ver los movimientos al interior y observar qué había de valor.

Se informó que habitantes al percatarse de su actuar, los sorprendieron dentro de una casa y los retuvieron, amenazando con castigarlos, ya que los señalaron de estar relacionados en una serie de robos en la región.

Molestos, los habitantes prendieron fuego al vehículo Dodge tipo Stratus en que viajaban los jóvenes, esto a unos metros de palacio municipal, por lo que de inmediato intervinieron los elementos policiacos antes de que ocurriera una desgracia.

Al municipio llegaron policías de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fuerza Civil que intervinieron y trasladaron a los detenidos al Cuartel Heriberto Jara Corona en Xalapa (San José), donde fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que la molestia d ellos vecinos incremento cuando los municipales dejaron en libertad a los presuntos ladrones, argumentando que se trataba de menores de edad, por lo que amagaron los inconformes con lincharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *