Identifican a joven Xalapeño sin vida

  • Se encontraba desaparecido desde el 18 de Febrero, según la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Xalapa – Enriquez, Ver.- Esta tarde, un reporte al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, ubicado en la localidad de Chiltoyac, en los límites de La Haciendita, cerca de la escuela primaria Luis J. Jiménez.

Según los reportes, lugareños se encontraban realizando labores agrícolas, cuando entre los matorrales localizaron el cuerpo sin vida de un masculino y con visible huellas de violencia. De acuerdo a información extraoficial recabada en el lugar de los hechos, el occiso presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como del personal de Fiscalía General del Estado, para recabar indicios y hacer las diligencias pertinentes. Se sabe que el fallecido respondía al nombre de José Guadalupe de 23 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de Febrero, de acuerdo a los datos que emitió en una ficha la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz.

Hasta el momento la autoridad competente, no se ha manifestado para esclarecer el posible crimen de este joven Xalapeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *