JOVEN ES ACRIBILLADO.

  • Los hechos en un predio de la colonia La Esperanza, autoridades acordonaron el área.

Por: Gerardo Castillo Virues.

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven fue acribillado el medio día de este viernes, luego de ser ultimado a balazos por un sujeto desconocido.

Los hechos se dieron en un predio abajo de un árbol ubicado en la colonia La Esperanza de este ciudad. Fue alrededor de las 11:30 horas cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas arribando minutos cerciorandose que era esta información real.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional.

Cabe mencionar que el hoy occiso respondía al nombre de Yair de 17 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán Valdes. Esto luego que se hiciera de palabras con otro sujeto sacando un arma de juego propinándole varios impactos de bala.

Cayendo al suelo abajo de un árbol, al llegar los elementos policíacos se dieron cuenta que ya no contaba con singno vitales, siendo declarado muerto en el lugar.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que Policía Ministerial realizaban las primeras investigaciones entorno al caso.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le será practicada la necropsia del rigor y finalmente se entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *