Localizan ejecutado en Nautla

  • Era de Martínez de la Torre, respondía al nombre de José Alberto Romero Castillo.

Nautla, Ver.- La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona cerca de la localidad La Isla de Chapachapa.

Este hallazgo se dio durante las primeras horas de este día, ya que se encontraba tirado semidesnudo en un camino de terracería en el lugar conocido como El Copal, perteneciente al municipio de Nautla.

Sitio hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal corroborando dicha información y procedieron acordonar el área para preservar la evidencia.Fue hasta esta tarde que trascendió el nombre de esta persona, el cual fue identificado por su hermano y que respondía al nombre de José Alberto Romero Castillo.

Cabe señalar qué familiares ya se encontraban buscando a esta persona que se reportaba como desaparecida desde días anteriores Y el día de hoy fue encontrado sin vida.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Ministerial así como de personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *