Localizan taxista ejecutado dentro de una parcela

• Fue encontrado a un costado de su unidad.
• Elementos policíacos acordonaron el área del hecho.

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este lunes fue localizado en una parcela ubicado entre las localidades de María de la Torre y Colonia Agrícola Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio una persona del sexo masculino, la cual presentaba huellas de tortura.

El hoy occiso responde al nombre de Fidel Antonio Martínez Candanedo, Quién era conductor de la unidad 278 del sitio libre de este municipio.

Fue alrededor de las 15:20 horas de este día cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de la unidad de taxi así como una persona a un costado de la unidad, Por lo cual momentos después se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal constatando dicho hecho.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos mientras esperaba la presencia de elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento.

Se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *