Motociclista choca contra camioneta

• El lesionado fue atendido por Cruz Roja.
• Daños materiales cuantiosos.

Martínez de la Torre, Ver.- Un percance vial se registró sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la Lala.


En este accidente se vieron involucrados una unidad motorizada Italika tipo DM200 color verde con negro, con placas Y9KT7 del estado, así como una camioneta Nissan tipo NP300 color blanco, con placas de circulación XX-23-472 del estado.


Fue alrededor de las 11:30 horas de este lunes cuando el conductor de la camioneta Nissan circulaba sobre dicho boulevard en dirección hacia Tlapacoyan sobre el carril derecho al llegar a una calle, la cual conduce a la agencia de la Pepsi de manera repentina el motociclista salió arrastrándose varios metros terminando tendido en el suelo.


Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez dela Torre para atender al lesionado siendo trasladado a un nosocomio.

También arribaron elementos de la Policía Municipal así como de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de este accidente y realizar el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *