Choque entre camioneta y motocicleta en la colonia Melchor Ocampo

• Una mujer resultó lesionada.
• Daños materiales cuantiosos.

Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente se registró la noche de la pasado lunes sobre la Prolongación Allende esquina con la calle Francisco Javier Miranda de la colonia Melchor Ocampo de este municipio.

En este hecho se vieron involucrados una camioneta Mazda tipo B2000 de color azul, así como una motocicleta Italika tipo 125z era conducido por una mujer identificada bajo el nombre de Rosa Reyes, la cual es trabajadora de la Palapa Norteña.

Este accidente se da cuando la mujer a bordo de la motocicleta circulaba sobre la calle Francisco Javier Miranda al llegar a la esquina con prolongación Allende no detuvo su marcha por lo que se impacto en el costado derecho trasero de la camioneta provocándole daños en la batea.

La fémina terminó tendida en el suelo por lo que transeúnte solicitaron la presencia de paramédicos arribando Cruz Roja así como Cruz Ámbar, los primeros en mención trasladando a la mujer a un nosocomio para ser atendida.

El sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal así como de tránsito y vialidad estos últimos tomando conocimiento de los hechos y ordenando llevar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *