Fallece en las canchas de la Melchor Ocampo

  • Su causa de muerte puede estar derivado a complicaciones de salud de tipo crónico.

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino identificado como Armando Tapia Torres de 49 años de edad, falleció debido a complicaciones de salud cuando se encontraba en las gradas de la unidad deportiva ubicada en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.

Esto generó la movilización de corporaciones policíacas así como autoridades ministeriales, esto se registró la tarde del pasado sábado en el lugar antes mencionado, cuando personas que se encontraban en el lugar se percataron de que esa persona se encontraba recostada y aparentemente sin signos vitales por lo que se solicitó la presencia de paramédicos en el lugar.

Al sitio acudió personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron al lugar, al revisar a la persona se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró muerta en el lugar la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Familiares que acudieron al lugar identificaron el cuerpo, el cual fue trasladado al servicio de medicina forense para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *