Balean a masculino en la Colosio

  • Esto dentro de una tienda abarrotes, fue trasladado a un hospital de manera particular.

Martínez de la Torre, Ver.-

Alrededor de las 07:10 horas de ste domingo fue cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos bajó de la unidad introduciendose a la tienda Abarrotes Gris ubicado sobre el boulevard Patricio Chirinos entre las calles Miguel Alemán Valdéz y Pedro Manterola Rojas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Disparando en al menos seis ocasiones contra una persona, la cual fue identificada con el nombre de Juan Lagunes Bernardo de 45 años de edad, después de estos hechos esta persona salió caminando y a los pocos vaso se desvaneció debido a que perdía mucha sangre, por lo que fue introducido a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número económico 726 del sitio libre.

Siendo llevado de urgencia a un hospital para ser atendido de manera urgente, datos recabados en el sitio indicaron que el lesionado presentaba al menos tres impactos de bala, el más visible era en la pierna, otro en el abdomen y uno en el brazo derecho.

Se dice que lesionado no fue recibido en el hospital por lo cual fue trasladado de manera urgente a la ciudad de Poza Rica para que recibieran la atención médica necesaria debido a los impactos de bala que recibió.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores los cuales después de realizar el atentado contra esta persona se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *