Muere adulta mayor en un taxi

Gerardo Castillo Virues.

  • En hospitales de Martínez de la Torre le negaron la atención por ser probable covid, al ser trasladada a Veracruz murió en el camino.

San Rafael, Ver.- Vecina de la localidad Paso Largo del municipio de Martínez de la Torre, quien fue identificada con el nombre de Tomasa Montero Pérez de 94 años de edad falleció al interior de un taxi cuando sus familiares intentaban buscar atención médica.

Por lo cual en primera instancia se trasladaron al municipio de Martínez de la Torre, ningún hospital pudieron darle atención médica, con el pretexto de que presentaba síntomas de COVID-19.

Por lo que sus familiares decidieron trasladarla al Puerto de Veracruz a bordo del taxi, dónde desafortunadamente ya en el municipio de San Rafael y alrededor de las 00:30 horas de este jueves frente a la bodega de ALVISAR.Desafortunadamente la adulta mayor perdió la vida al interior del taxi con número económico 330 del municipio de Martínez de la Torre.

Al sitio acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación San Rafael, en su intento por trasladar a la mujer ya nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Rafael también arribando Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo siendo llevada al SEMEFO para la necropsia de rigor y dar con las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *