Muere al llegar al hospital

  • Los hechos en Cañada Rica, al parecer dos sujetos le quitaron la vida.

Tecolutla, Ver.- Habitante de la localidad de Cañada Rica perteneciente al municipio de Tecolutla, fue lesionado por arma de fuego la tarde noche del pasado domingo. Donde al parecer dos sujetos dispararon en su contra mientras se encontraba en un partido de fútbol.

Después de estos hechos personas al ver a la persona bañada en sangre procedieron a trasladar a la persona a bordo de una unidad particular al municipio de Martínez de la Torre, siendo llevado al Hospital Civil de esta cabecera municipal. Pero desafortunadamente al ingresar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.El hoy occiso responde al nombre de Leonardo “X” de 23 años de edad y quién era apodado como “El Manis”. Tenía domicilio conocido en la localidad de Cañada Rica.

Autoridades policiacas fueron alertados sobre dicha muerte arribando personal de la Policía Municipal, Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales realizando el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *